Que utilizar diferente navegador puede darnos alguna sorpresa que otra de todos es sabido, con la resolución de pantalla ocurre algo muy similar.
Antes me veía en la necesidad de cambiar mi resolución para ponerme en el lugar de otra persona e intentar visualizar el blog igual que ella. A partir de hoy será distinto gracias a Filigrana que a raíz de un comentario aportaba una página para mí desconocida.
Si, yo también desconozco la existencia de muchos sitios interesantes y agradezco que me informen.
La página en cuestión se llama ViewLike.us es un servicio muy útil cuando se trabaja con páginas web. Ingresando la url del blog podemos comprobar como se ve en distintas resoluciones incluso en iphone.
Prepárense algunos para llevarse sorpresas.
Candela MG

¡Ay la leche...! ¡Ésto sí que es útil! :D

Responder
Gem@

yz Pero que muy útil y para alguien como tú que trabaja con plantillas es ideal :)

Responder
Unknown

me ví piedra preciosa jajaja, pero sabes qué??? cuando hago cambios le pregunto a JM, hago trampa!!!...sí que es un buen sitio!!!

Buena semana tesoro, si te lo he dicho no lo recuerdo por la tarde ;)

Responder
NeiKeR

Probá con el comlemento para Firefox "Web developer"... Tiene muchisimas herramientas.. y una de ellas es para poder redimencionar la ventana del explorador a determinada resolucion.

Responder
EM2.0

Es curioso pero la sorpresa, para mi sorpresa, no ha sido mala.

Responder
Gem@

yz Eso no es trampa Graciela, eso es andar sobre seguro :)
Feliz semana :)

yz Gracias por comentar y proporcionar esa información NeiKeR :)

yz Una noticia buena de vez en cuando se agradece ¿verdad Dña. Urraca?

Responder
Karla Castañeda

Muy bueno :)!

Gracias!!

Responder
Admin

Muy bueno gem@, pero sabés una cosa? :D a mi siempre las cosas raras ja ja el otro día cuando publicaste esto puse mis blogs pero no me salía la parte de arriba los cuadraditos con las diferentes resoluciones, pensé que sería el Adblock, y lo dejé para otro día, hoy me puse a hacer nuevamente y no, no es el Adblock :o
Es mi pequeño monitor de 800 x 600 que no me deja verlos, lo descubrí porque a mi no me ganan tan fácil las cosas, ja ja ya lo sabés, entonces agrandé la resolución a 1024 x 679 creo que es, y ahí si lo veo, no es una paradoja, que para ver otras resoluciones tenga que agrandar la mía?? :D
Yo no puedo usar esa resolución que mis hijos si usan porque no veooo!!!!!:O Aún con gafas (diría Pizcos)Así que tengo que usar las barras de desplazamiento para moverme en los blogs.
Pero una buena, los tres blogs se ven perfectos en todas las resoluciones, hasta en la del Phone ja jaa
Besos ;)

Responder
Jose

Yo también probé esa página a raiz del comentario de Filigrana y la verdad es que sí te sorprendes. Está claro que esto de los navegadores nos trae de cabeza de vez en cuando. De paso, aprovecho para consultar si, al igual que yo, tenéis problemas para visualizar el gadget de seguidores. Uso el firefox y hace tiempo que en uno de los blogs me aparece y en el otro no. No sé si podrá ser un problema de configuración, pero el caso es que es un rollo, pues nadie tiene la posibilidad de hacerse seguidor. Eso sí, con el explorer, se ven ambos. ¿Qué puedo hacer?
Besitos y abrazos

Responder
Admin

José perdona si soy metida pero es uno de mis defectos ;) En el blog Nuestro cole y en Pilar y yo, se ven los seguidores, en el que no se ven es en Quintolandia, lo estoy viendo con FireFox, no uso otro navegador.
Si aceptas un consejo, que nada tiene que ver con tu pregunta pero si con lo de los seguidores, te diría que si te importa mucho que te sigan pongas el gadget un poco mas arriba o sea mas a la vista, la gente es muy vaga y no siempre llega tan abajo, es solo una opinión ehh (con experiencia)
Saludos ;)

Responder
Gem@

yz Me alegra que te guste Karla :)

yz K_nelita cuando empezamos desconocemos mucha información, con el tema navegadores y resolución yo pensé ¡ahí va y yo sin saberlo!! también utilizaba la resolución de 800 porque mi monitor era más pequeño y pensaba que todos veíamos los mismo, a JAVI le pasó hace poco lo que desilusión de llevó el pobre.
En tu caso es distinto, no se trata de estética sino de necesidad así que sigue como hasta ahora que a ti te va bien con las barritas a mano.
Genial que se vean los blogs estupendos con todas las resoluciones eres una genia :)

yz Hola Jose, lo que te dice k_nelita lleva razón, yo lo veo igual que ella mira si tienes actualizada la versión del navegador, posiblemente seguirás sin ver los seguidores en Quintolandia pero ese es otro problema que Blogger debe solucionar es algo generalizado no te pasa a ti solo en unos blogs se ve el gadget y en otros no :(
Ahora me toca preguntar a mi... el efecto sombra de las imágenes que hay en "Nuestro cole" ¿es de alguna página en concreto? no sé si recuerdas que yo te comenté sobre una que ya no está online y ahora vengo utilizando http://picshadow.com/ pero veo muy bonito como te queda :D

Responder
JAVI

Si si, que me lo digan a mi, cuando cambie de resolucion me lleve una sorpresa uufff... y no tan buena precisamente como la que se llevo Doña Urraca, todo se agigantó, no era mi blog... pero bueno ya la vista poco a poco se me fue haciendo a el y le volvi a coger gusto de nuevo.
Muy buena esta entrada Gema, es muy importante saber como ven tu blog en todas las resoluciones y este es un buen sistema asi se evitaran muchas sorpresas.
Gracias y besos.

K_nelita o cambias la resolucion o las gafas... tu decides jajaja besitos para ti tambien

Responder
Jose

Gracias K_nelita. Haré lo que me dices. Tienes razón en que está muy abajo, aunque la verdad es que el blog lleva funcionando apenas tres semanas y no me ha dado tiempo a montarlo del todo. Mañana mismo me pongo manos a la obra y también avisaré a quien quiera hacerse seguidor/a, que seguramente serán mis alumn@s, de que con el explorer se puede ver.
Gem@, seguiré teniendo paciencia con blogger para qeu ponga a punto lo de seguidores. Por otro lado, decirte que el blog "Nuestro cole", lo monté el curso pasado y este año al cambiar de cole, lo dejé en manos de la dirección del colegio, pero habrás visto está abandonado. Qué pena tanta ilusión, tanto trabajo y tantas horas invertidas para que lo dejen morir. En fin...
Con respecto a las sombras de ese blog, elegí picshadow de una de tus entradas. Con ese fondo blanco queda muy bien. Gracias por los piropos y eso. Besitos a ambas.

Responder
Gem@

yz jajajaja JAVI ¿pero cómo apareces cada vez que te nombramos? otro que lleva GPS :)

yz Jose picshadow es lo que estoy usando ahora mismo, me gusta ese efecto más marcado en tus imágenes tendré que darle más margen cuando añada la sombra, y si, con el fondo blanco es como mejor queda. Me da mucha pena cuando veo un blog abandonado deberían darlos en adopción si no los pueden "cuidar" :)

Responder
Admin

JAVI, como estás?? No has pasado mas por mis blogs... te aseguro que se notó la diferencia, son reconfortantes tus visitas :D Si, voy a cambiar la gafas con mis ganancias ja jaaaa
Besitos ;)

José, no tienes porqué dar gracias soy metiche jaja Nada mas que tres semanas el blog? Lo llevas muy bien!! No lo abandones, el otro tampoco...
Y si, sería bueno que le pongas algún cartel que diga que con IE se ve bien y que los invites a seguirte, algo como un título no?
Otra idea, y si pruebas a quitar el gadget de seguidores y lo vuelves a poner? Tal vez así salga, es una opción, algunas cosas han funcionado con ese metodo.
Un beso y suerte ;)

Responder
Gem@

yz k_nelita no eres metiche, es que te encantaaa ayudar a los demás.
Te lo dije hace tiempo si crearas un blog con las cositas que vas aprendiendo disfrutarías una barbaridad y tendrías todo archivado.

Responder
Admin

Prometo firmemente ponerlo a consideración :D en otras palabras, lo voy a pensar seriamente, sobre todo para tener archivadas las cosas que supuestamente voy aprendiendo jaja, me olvido de todo siempre y tengo que andar buscando por todos lados donde vi esto o aquello, mi memoria cada día funciona peor, deben ser los años ;)
Pero como voy a tener al día 5 blogs?? Se me va a quemar la única neurona que me queda ja jaaaaa
Pero prometo pensarlo, si, si lo prometo ;)

Responder
Gem@

yz Apuesto que estás impaciente por crear ese blog si te conoceré yo... pero eres tan perfeccionista que le darás mil vueltas para ver que plantilla utilizas :D :D

Responder
Papito Macho Montador

No os fieis mucho de lo que sale en esa web. Tengo un iPhone y suelo navegar mucho por él, he visto esa web, la he visitado para comprobar si era verdad y para nada, he puesto varias webs a las que me meto muy a menudo y no se parecen en nada en absoluto. Tambien tengo wii y tampoco se ve así, esta mal hecho.

Responder
Gem@

yz ¿Sabes de alguna página más fiable Papito Macho Montador?

Responder
Jose

Hola otra vez,Gem@. Bueno, lo he probado todo para lo de seguidores, incluyendo el consejo de K_nelita de quitar y poner...pero nada. A ver si con unas velitas a algún patrón de los imposibles consigo algo,jeje.
De verdad que a veces dudo si tendré algo raro en la plantilla y por eso no se ve...
en fin, seguiré con la pesadilla.
Bsitos.

Responder
Gem@

yz Jose estuve buscando sobre ese problema y según pude ver se trata del navegador Mozilla Firefox 3.5 como es largo de explicar mejor te dejo el enlace que más claro lo he visto explicado.
http://ciudadblogger.com/2009/10/solucion-y-alternativa-para-lista-de.html

Responder
Jose

Mil gracias, Gem@. Me ha ayudado mucho tu enlace. Lo voy a poner en práctica ahora mismo y ya te diré algo.
También quería hacerte una consulta:
He subido varios pdf a Issuu, yudu,google docs...para el blog
y lo he hecho en tantos sitos porque algunos documentos están en formato horizontal y claro, salen en vertical y ninguno de esos visores te da la opción de girar el pdf. Sólo enlazándolo para abrir o descargar y luego con el visor del pdf de tu pc, podrías girarlo, pero es un rollo. ¿Sabes de algún alojamiento para pdf que luego te permita girar los documentos? Llevo dos días dándole vueltas y no doy con una buena solución. A ver si posteando aquí mi duda me ayudáis o dáis ideas. Besitos, Gem@

Responder
Papito Macho Montador

No Gema, no se otro más fiable

Responder
Jose

De nuevo por aquí para decirte, Gem@, que he probado lo que comentan en el enlace que me has puesto. El problema es que tienes que darte de alta con una cuenta google. Yo creo que eso puede frenar, y sobre todo si son niños, el dar ese paso del registro, pero bueno, de momento es lo que hay y lo he añadido. A ver qué resultado nos da.
Besitos.

Responder
Gem@

yz Jose eso de registrarse que lata y más tratándose de niños, estuve leyendo allí y la idea de poner un enlace directo para que pueden hacerse seguidores es buena porque si no ven el gadget al menos verán el enlace que bien puede ser una imagen ¿no crees?

yz Gracias Papito Macho Montador, miraré por si veo alguna otra página para comparar con esta :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top